martes, 31 de julio de 2007

gelida vias sin nombre


Este domingo de vuelta a gelida, con la compañía de pacho, dejamos las venganzas aun lado, porque aun no e sido capaz de acabar las vías sin caer!! a la tercecera visita va la vencida!!.

Via 34 DE MATES UN DOS 5+ de 18m. para calentar un poco.

Vía 35 MAMA SEBOLLA 6a de 18m. vía que se complica un poco a partir de la 3 chapa, subo un poco frió de cabeza y acabo volando, lo peor de todo es que me agarro a la cuerda cosa que no sea de hacer ya que te puedes quemar las manos, de ay una pequeña quemadura en un dedo.

Vía 39 Laia 6b de 18m. Vía que no acabo de hacer a la primera, caigo en el paso clave, en el cual creo que falta un canto porque es durito el paso, aquí pacho se queda un poco atascado, pero no le preocupa dice que ya se lo tiene estudiado,esperaremos a la próxima visita.

Vía 33 Els vegetarians 6b+ 18m. después de superar la entrada explosiva, al tercer intento,continuo hasta el super agujero,donde se puede descansar bien y recuperar un poco el aliento, una vez recuperado salgo de la cueva y me dispongo a superar el siguiente tramo chungo, compuesto de cuatro pasos de regletas en el cual me hago un lío de pies y acabo cayendo, que rabia, con lo bien que iba, no pasa nada a la próxima!!

Vía 24 aquí la vía sin nombre 6b+ 23m.Vía ligeramente desplomada, de pura continuidad, compuesta mas que nada por un diedro que surca media vía, no tienen digamos pasos difíciles, eso si los antebrazos se van inflando y hay que aguantar hasta salir de diedro. Esta si que la hago del tirón. Aquí acaba esta salida después de todo me voy contento, con este 6b+ (sin nombre) en el bolsillo!!

domingo, 15 de julio de 2007

ROCKY IV

Aller salimos mi socio eric y yo, hacer un poco de bloque por motserrat!!
al toxo CAN RIERA rebautizado como toxo ROCKI IV!!
el video dice el porque.






Las reseñas las podemos encontrar en