lunes, 4 de junio de 2007

el primer lanzamiento







Ya e creado mi propio blog... en el cual podre explicar todas mis salidas a la roca que no son poca!




hace unas semana vi publicado en un blog un vídeo de como fabricar una cuerda floja, con una cinta plana y unos cuantos mosquetones mas o menos.




Es la caña! pero lo guai tiene que ser montarla en altura, por ejemplo de un montaña a otra...

con unos cuantos metros bajo los pies, he ojito pero asegurado con el arnés! espero probarlo algún día.

Este es mi sobrino ERIC todo un hacha en esto de la cuerda floja!!!


Aquí viene IVANA dando sus primeros pasos en la cuerda floja!!



COMO MONTAR UNA CUERDA FLOJA




5 comentarios:

Enanoo cabron: Erik dijo...

Hola Soi el De la ftoo el Erik y por cierto anda k pones un video mioo eeehh pedruki!! y si lo pones no lo pongas kuaNdo me caigoo ehh!! Adeuuu

Enanoo cabron: Erik dijo...

Soi el De la ftoo el Erik y anda k pones un bideo mioo eeehh pedruki!! y si lo pones no lo pongas kuNdo me caigoo ehh!! Adeuuu

Enanoo cabron: Erik dijo...

ESke no sabia si lo avia colgaoo xD! jajajaja i lo e puesto 2 beces xd

Enanoo cabron: Erik dijo...

Estoi aciendo promocionn ya se lo e dixo a la maricarmen y a la antonia adeuuuuuu!

chewi dijo...

eric lo que tienes que hacer, es ponerte las pilas y meterle caña a la escalada!!