martes, 12 de junio de 2007

gelida la pequeña venganza

Este finde he estado pasando cuentas pendientes con un par de vías en Gelida .
Empezamos calentando con FRANC 6a de 18m, una vía un poco difícil de digerir para primera hora de la mañana.. Se trata de un diedro con un poco de desplome, con buenos agarres hasta la tercera chapa, entre la tercera y la cuarta nos encontramos el paso de duro de la vía.









Luego hicimos Laia 6b de 18m esta comienza con un super desplome que tiene buenos agarres nada un pequeño apretón y llegamos a la segunda chapa, después de esta un par de pasos fáciles, hasta llegar a la tercera chapa aquí viene el paso duro de la vía, demasiado duro creo que le falta un canto intermedio, al cuarto intento lo saco, y ahí acaba el 50% de mi venganza.

Ahi estamos alberto arriba y yo a bajo dandole al desplome de laia!!







Arriba alberto haciendo Els vegetarians 6b+ 18m, mi otra parte de la venganza que sigue en pie, porque no fui capaz de acabarla sin caer, la entrada es potente, al tercer intento resuelvo ,(contento ya que el primer día no fui capaz de chapar la segunda chapa) tras unos pasos fáciles llego a un super agujero , y de este hay que salirse hacia la derecha, a partir de aquí vienen una serie de regleta junto con el paso duro de la vía, me hago la picha un lío y acabo cayendo, al segundo intento sale. no pasa nada otro día sera...

lunes, 4 de junio de 2007

el primer lanzamiento







Ya e creado mi propio blog... en el cual podre explicar todas mis salidas a la roca que no son poca!




hace unas semana vi publicado en un blog un vídeo de como fabricar una cuerda floja, con una cinta plana y unos cuantos mosquetones mas o menos.




Es la caña! pero lo guai tiene que ser montarla en altura, por ejemplo de un montaña a otra...

con unos cuantos metros bajo los pies, he ojito pero asegurado con el arnés! espero probarlo algún día.

Este es mi sobrino ERIC todo un hacha en esto de la cuerda floja!!!


Aquí viene IVANA dando sus primeros pasos en la cuerda floja!!



COMO MONTAR UNA CUERDA FLOJA