viernes, 12 de septiembre de 2008

Los gorros


Mi primera vía de varios largos . Vía adria en el gorro frigi de montserrat, una pasada, pero esto fue hace unos años atrás el 30-04-2006. porque hoy por hoy, llevo mas de un mes sin hacer nada , y algo mas sin toca el blog, con la bebe es mas difícil escaparse y a hora para colmo me he lesionado, valla tela con los esguinces! A pie de vía mi socio isra y yo, ya preparado.




Es una vía muy asequible por el grado, no pasa de V, eso si la altura impone, yo mientras estaba colgado, no paraba de preguntarme ,que hago yo aquí? Pero bueno supe controlar las emociones y disfrutar de las sensaciones la verdad que toda una pasada!

3 comentarios:

Fish dijo...

Te has adelantao a mi paron de bolg , jajajja, pero a medias eh?? que me metes una via del any d ela pico, a lo mejor deberé hacer yo eso tambien......curate prontito compañero que abra que rebautizar una via larga con fechas actuales para volver al bloc como dios manda, un abrazote!!!
Por cierto muy guapetona tu hija, ahora paciencia para que crezca mas y podamos trapar todos con ella y marc tambien.

chewi dijo...

eso esta echo solo ahi que poner fecha i sitio, haber cuando bienes ah verla .ok!

chewi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.